El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Castro: “Fernando seguirá en el Sevilla, que no quepa duda”

El presidente del Sevilla confirmó que ya ha comenzando a negociar la renovación del futbolista brasileño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla, Fernando, en el partido contra el Salzburgo. -

Fernando Reges es uno de los futbolistas más importantes de la actual plantilla del Sevilla. El brasileño es el pivote defensivo titular para Julen Lopetegui y su extensión sobre el césped. Acaba contrato en el próximo mes de junio y ya ha dejado claro en más de una ocasión su deseo de renovar.

Fernando es un jugador excepcional. Como persona, mucho más. Como profesional es cum laude. Ya estamos tratando la renovación del contrato

En la misma sintonía está el club, tal y como confirmó el propio presidente de la entidad: “Fernando es un jugador excepcional. Como persona, mucho más. Como profesional es cum laude. Ya estamos tratando la renovación del contrato y no le quepa duda de que Fernando seguirá en el Sevilla porque las dos partes estamos muy contentas y lo normal es que continúe unos años más con nosotros”, explicó Pepe Castro en los micrófonos de Cope Sevilla.

A pesar de su edad, Fernando sigue siendo incombustible y el Sevilla no ha conseguido encontrarle ningún recambio de garantías. Ni Thomas Delaney ni Nemanja Gudelj se acercan al nivel del mediocentro brasileño.

La continuidad de Fernando ya está puesta en marcha por parte de la entidad y tras escuchar las palabras del presidente y del jugador, parece cuestión de tiempo que todas las partes puedan llegar a un acuerdo para prolongar el contrato del brasileño.

Fernando no es el futbolista más mediático de toda la plantilla, pero si el menos prescindible. Su renovación será un gran alivio para todos los aficionados y para Julen Lopetegui, que cuenta con sus servicios siempre que el mediocentro está disponible para jugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN