José Pérez Herrera: "La victoria en Sanlúcar me dejó buenas sensaciones"

Publicado: 02/08/2021
El Xerez DFC derrotó al Atlético Sanluqueño por 0-1
El entrenador jerezano José Pérez Herrera regresó a un escenario que conoce muy bien y que le trae muy buenos recuerdos, El Palmar. Su equipo, el Xerez DFC, derrotó al Atlético Sanluqueño en un partido de carácter amistoso por el resultado de 0-1.

Recibió el cariño de muchos aficionados verdiblancos, que reconocen la gran labor que hizo en el club que entonces presidía Manolo Fernández. Ese partido disputado en Cerceda y el gol de Marc Cardona que certificaba el ascenso a la Segunda División B.

Resalta que “estoy contento por haber vuelto a Sanlúcar. El resultado y la victoria que conseguimos es lo de menos. Con lo que me quedado son con las buenas sensaciones y más porque enfrentarte al Atlético Sanluqueño es complicado”.

Y advierte que “hay que tener los pies en el suelo y no distraerte. Lo digo porque hay muchos aspectos que mejorar y corregir”. Añade que “la permanencia debe ser el primer objetivo, después ir día a día, a muerte por los puntos en juego siendo un equipo solidario. Debemos tener constancia y fe”.

Y piensa que “el  trabajo que estamos realizando debe dar sus frutos. Hemos ascendido a la Segunda RFEF y al proyecto hay que darle continuidad en un club que sólo tiene 8 años de historia, Esto tiene mérito, estar en la cuarta categoría nacional”.

Agradece que “nuestra afición valora el trabajo que se está realizando. Nos da cariño y eso es positivo. La unión hace la fuerza y eso hace que todos seamos uno”.

Ya tiene la mente puesta en el inicio de la Liga.

© Copyright 2024 Andalucía Información