El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Abel Gómez hace historia en el Rayo Majadahonda

Colgó la botas en el Atlético Sanluqueño e inició su etapa como entrenador en el club de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abel Gómez, ex jugador y ex entrenador del Atlético Sanluqueño -
  • Su balance en el conjunto madrileño: 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas
  • Tiene muchas opciones de renovar
  • Dice que "he seguido al Atlético Sanluqueño y me alegro por el ascenso que ha logrado"

El sevillano Abel Gómez, que fuera jugador en su retirada y entrenador en su primera etapa en este cargo en el Atlético Sanluqueño, ha triunfado en el Rayo Majadahonda, equipo que ha ascendido a la Primera Real Federación Española de Fútbol. Es la misma categoría en la que militará el club que preside Miguel González y puede darse el caso, hay muchas posibilidades, de que sea rival del equipo que dirigirá Pedro Buenaventura.

Los equipos se tendrán que reforzar para afrontar una categoría muy atractiva

La trayectoria del ex verdiblanco se traduce en 8 partidos, 2 en la Fase Regular y 6 en la Primera Fase de Ascenso a la Primera Real Federación Española de Fútbol. El balance fue el siguiente: 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la de ascenso: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota,

El hispalense, el típico jugador que en su etapa estuvo curtido en mil batallas, resalta que “claro que he seguido al Atlético Sanluqueño y me alegro mucho por su ascenso de categoría. Me retiré como futbolista en este club e inicié mi etapa como entrenador en Sanlúcar. Me siento muy agradecido por haber pertenecido al Atlético Sanluqueño, tanto por conseguir la permanencia como después como entrenador”.

De su estancia en el Rayo Majadahonda resalta que  “los datos están ahí. No ha sido fácil subir de categoría y más porque los datos están ahí. Nos hemos enfrentado a rivales muy fuertes, como el Atlético Baleares”.

Y entiende que “todos los equipos que estrenarán la nueva categoría se tendrán que reforzar y más porque es muy atractiva. No sé que nivel de profesionalidad habrá porque no creo que haya tantos ingresos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN