El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto confía en superar al CB Trebujena en los cuartos de final

El equipo de Sanlúcar jugará primero a domicilio y después en casa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto confía en ser retratado en la Final de la Liga Provincial -
  • Afrontaráa esta eliminatoria como primero en su sub grupo y su rival como cuarto en el otro
  • El conjunto verdiblanco tiene 11 fichas seniors y 3 juniors
  • Vicente López: "Pienso que somos favoritos pero hay que demostrarlo"

El Adesa 80 de Baloncesto ya tiene la mente puesta en los cuartos de final de la Liga Provincial. Se verá las cara ante el CB Trebujena este fin de semana en la Ciudad del Mosto y en la Ciudad de la Manzanilla en el siguiente. El equipo sanluqueño acabó primero en su sub grupo y el trebujenero cuarto en el otro. Los verdiblancos parten como favoritos por los puestos obtenidos pero evitan cualquier tipo de euforia y más porque en dos partidos se sabrá qué equipo pasará a la fase final. En este sentido, todo apunta a que el Pabellón Cubierto del Complejo Municipal de Sanlúcar acogerá las semifinales y la final y más si el conjunto manzanillero consigue estar en la misma. Los encuentros se disputarían a lo largo y no en los laterales tras muchos años sin que sucediera así.

El Adesa 80 de Baloncesto afronta este tramo de la temporada con 11 fichas seniors y 3 seniors, en concreto Sola, Salado y Ramón. El jugador Ángel es baja porque por motivos profesionales se encuentra en El Ferrol y Guele es duda tras estrenar paternidad. El entrenador del conjunto verdiblanco, Vicente López, resalta que “lo único que sabemos del CB Trebujena es que estaba en el otro sub grupo y que tiene jugadores tanto veteranos como jóvenes. En un principio somos favoritos por la clasificación pero hay que demostrarlo. Llevamos dos semanas sin jugar y eso crea incertidumbre”.

Añade que “hemos entrenado con la misma intensidad y ahora afrontaremos las eliminatorias de la fase final que suelen ser diferentes. Prefiero afrontar dos partidos ante el CB Trebujena por si hay que corregir errores. Los encuentros hay que jugarlos, hay cercanía en kilómetros entre los dos clubes y buenas relaciones. En teoría tenemos más calidad y experiencia pero nunca se sabe”.

El Adesa 80 de Baloncesto confía en estar presente en las semifinales y en actuar como anfitrión para acabar la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN