El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora quiere mirar de frente y no de reojo en Jerez

El equipo de Sanlúcar se juega la permanencia en su visita al Alma de África

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la Divina Pastora quieren correr hacia la permanencia -
  • Si gana asegura seguir en la categoría
  • Estará pendiente del partido Juventud Sanluqueña - Bornense
  • Pepe Rodríguez: "Hay que evitar la euforia y sí mantener la ilusión"

La Divina Pastora se enfrentará próximo este domingo, a partir las 17.00 horas, al Alma de África en Jerez en la última jornada de uno de los Sub Grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se juega la permanencia ante un rival que descendió de categoría.

Las cuentas de la lechera son claras. Si el equipo que dirigen Edu Gálvez y Pepe Rodríguez gana está salvado. Si no lo hace debe esperar a que el Bornense no derrote a la Juventud Sanluqueña en El Picacho. Si la Divina Pastora pierde en Jerez habrá conseguido el objetivo si el conjunto de Bornos empata o pierde en Sanlúcar. Lo más importante para el club que preside Luis Márquez es que depende de sí mismo.

Uno de los entrenadores del equipo ‘divino’, Pepe Rodríguez, tiene claro que “hay que salir a ganar para no mirar lo que ocurra en el partido entre la Juventud Sanluqueña y el Bornense. Decidimos darle descanso a los jugadores para que regresen con ganas a los entrenamientos y dar ese achuchón final. No podemos parar de cara a afrontar este último partido”.

Añade que “afrontamos una semana de entrenamientos a tope. No podemos relajarnos y hay que evitar euforias pero teniendo la ilusión de lograr el objetivo”.

La Divina Pastora tendrá las bajas por sanción de los defensas Selu y Cristian. Recupera a Abraham y Tamayo forzará tras estar lesionado. Quien no estará disponible es Jorge, que sufrió un accidente de tráfico.

Los azulinos confían en celebrar la permanencia cerca de las 7 de la tarde de este domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN