El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Güiza alcanza en Sanlúcar de Barrameda los 500 partidos en España

El delantero de Jerez lo logró ante el Linares tras sustituir a Marc Caballé en el minuto 78 de partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza se dirige a uno de los fondos de El Palmar para abrazarse con el directivo Rubén González -
  • Es un ídolo en la afición del Atlético Sanluqueño
  • Llegó a la Ciudad de la Manzanilla procedente del Cádiz en la 2017-2018
  • Es el último Pichichi español de la Primera División

El jerezano Güiza, que desde hace muchos años reside en Sanlúcar, alcanzó su partido número 500 en España. Esta cifra se produjo en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y perdió ante el Linares por 0-2 en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de ascenso a la Segunda División A. Suplió a Marc Caballé en el minuto 78 de partido.

El futbolista internacional es un ídolo en la afición del Atlético Sanluqueño. Logró ascender con el equipo verdiblanco a la Segunda División A, consiguió la permanencia en esta categoría y también dio el salto a la reciente creación de la Liga Pro.

Güiza, un futbolista muy querido y respetado en la afición del Atlético Sanluqueño. Llegó al club que reside en El Palmar en la temporada 2017-2018 procedente del Cádiz, con el que había ascendido a la Segunda División A. Güiza tiene un brillante palmarés. Fue campeón de Europa con la selección nacional y es el último Pichichi español de la Primera División. Ha jugado en varios países y decidió residir en Sanlúcar, ciudad donde colgará las botas en el Atlético Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN