El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

El Sanluqueño hizo lo más importante, ganar en esta ocasión por 2-1

Se impuso al Cabecense, virtualmente salvado pero con el temor de un masivo descenso de equipos de 2ªB

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Atlético Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Ismael, Alberto Fernández, Sergio Iglesias, Dani, Pelón, Juanmi Becerra (Rubén Pazos 78’), Parada, Cristián Rodríguez, Marc, Antonio Jesús (Ezequiel Sánchez 81’) y Carri (Alberto Jiménez 61’).
—Cabecense—Revuelta, Javi, Francis (Francisco 54’), Bucara, Cachana, Lara, Pulet, Guti, David (Dani 75’), Jesús Mari y Pipi (Falcón 83’).
Árbitro: Tauste Fernández, de Granada. Auxiliado en las bandas por Marcos Cabrera y Valero Barrales. Estuvo mucho más acertado en la primera parte que en la segunda. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Guti (41’), Dani (64’), Lara (73’), Alberto Fernández (76’), Cachana 78’), Pulet (84’), Ismael (87’), Rubén Pazos (89’) y Cristián Rodríguez (92’).
Goles: 1-0 (Parada 44’), 2-0 (Alberto Jiménez 66’) y 2-1 (Jesús Mari 82’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 del grupo décimo de la Tercera División. Encuentro disputado ante algo más de 1.000 personas en El Palmar. Tarde nublada y gris. Llovió de manera suave durante buena parte del encuentro. Césped en buenas condiciones pero con peor aspecto que en ocasiones anteriores. Los dos equipos le hicieron el pasillo de honor al infantil B del club que preside Manolo Fernández, que se proclamó campeón de su grupo y que disputa la fase de ascenso a la Segunda Andaluza. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Jesús Villegas, presenciaron el partido en el Palco. Ovación para los jugadores del Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el encuentro e invasión de niños para abrazar a los componentes de la primera plantilla verdiblanca.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Cabecense por el resultado de 2-1 en un encuentro donde no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla necesitaba lograr la victoria para depender de sí mismo para amarrar el segundo puesto y estar presente en la próxima Copa del Rey. El sevillano con la supuesta permanencia conseguida pero con el miedo en el cuerpo porque se teme un posible masivo descenso de equipos del grupo cuarto de la Segunda División B al décimo de la Tercera División.

El equipo que dirige José Pérez Herrera dio el primer aviso muy pronto cuando Juanmi Becerra se interna y Carri no puede culminar porque un defensa se antepone a un posible disparo en el 2.
Al principio hubo tanteo entre los dos conjuntos, los porteros tenían poco trabajo y había aproximaciones del equipo manzanillero pero sin el suficiente peligro. Al Atlético Sanluqueño le estaba costando entrar en el partido. El primer y único aviso del Cabecense llegó en el minuto 28. Jesús Mari centra al área y nadie logró rematar. Y llegó la alegría antes del descanso. Parada, por bajo y tras una jugada de ataque bien elaborada, anota el 1-0 en el 44. Se llega al descanso con este marcador, con un Cabecense bien situado en el campo y con las espadas en todo lo alto.

El Cabecense empieza con ganas el segundo tiempo pero van pasando los minutos y no logra el empate. El 2-0 pudo haber llegado en el 18 cuando Antonio Jesús casi bate a Revuelta pero Cachana, también de cabeza, lo evita. Minutos después, en el 21, llega el 2-0. Se produce un rechace y tal como le viene Alberto Jiménez bate al meta del conjunto sevillano. En el 26, Alberto Jiménez centra el balón y Cristián Rodríguez remata con peligro. En el 37, Jesús Mari, por bajo y tras un error defensivo, anota el 2-1 y de camino la incertidumbre en el marcador. El Atlético Sanluqueño buscó el 3-1 pero le faltó definición. El árbitro decidió alargar el segundo tiempo por espacio de cuatro minutos. No hubo celebración porque el Alcalá no jugó el mismo día del Atlético Sanluqueño. Seis puntos de diferencia pero un partido más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN