El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, estaba muy satisfecho tras el triunfo que obtuvo su equipo ante Los Barrios por 5-0. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “la cuestión era ganar y el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Los Barrios demostró ser un equipo muy competitivo y nos puso las cosas difíciles. Nos vimos beneficiados en la segunda parte con la expulsión de uno de ellos”.
José Pérez Herrera no lo está teniendo nada fácil para componer las alineaciones: “Es un marrón gordo que tengo, comerme el coco para poner el once inicial que más vea conveniente. Cualquier jugador de la plantilla puede entrar por otro y rendir a un gran nivel. El último ejemplo lo tenemos en Iván, que es un futbolista a tener en cuenta y que es bueno que coja confianza”.
También mostró su satisfacción porque “jugamos ante muchos aficionados, que se fueron felices a sus casas. Lo que hace falta es que vuelvan al próximo partido”. De los problemas que ha padecido el equipo a lo largo de la temporada señala que “económicamente lo peor ya pasó y es una tontería hablar del tema. A nivel deportivo no nos está afectando y ahora en lo que pensamos es en acabar lo más arriba posible”.
Del golazo que logró Antonio Jesús, una perfecta vaselina por encima del portero que significó el 4-0, valoró que “fue una gran acción individual y aprovechó el gran talento que tiene para levantar al público”. Y ahora a pensar en la Lebrijana: “Tendremos bajas pero hay jugadores que aprietan. Los de cantera están haciendo un gran trabajo”.