El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, inauguró oficialmente las nuevas instalaciones del Centro de Adultos del Barrio Alto, situadas frente al Castillo de San Diego. Víctor Mora, acompañado del delegado de Educación, Juan Oliveros, y del profesorado del centro, visitaron las rehabilitadas dependencias, en las que el Ayuntamiento ha invertido más de 4.000 euros en su adaptación.
Antigua guardería de la Junta hasta el traslado de ésta a El Almendral, el edificio venía albergando las aulas de infantil del colegio Albaicín, mientras que el Centro de Adultos utilizaba instalaciones del propio colegio. La decisión del Albaicín de poner en marcha el proyecto Comunidad de Aprendizaje, que recoge que todos los alumnos se encuentren en el mismo edificio, han posibilitado este cambio, por lo que salen beneficiados tanto el Centro de Adultos, que por fin cuentan con unas aulas independientes, como el propio colegio público.
El Centro de Adulos del Barrio Alto atiende a alrededor de 400 personas, que reciben formación en varias materias, desde patrimonio cultural a nuevas tecnologías, además de las de enseñanza de adultos. Una inauguración que repercutirá muy positivamente en muchos sanluqueños y muchas sanluqueñas