El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

El Sanlúcar Féminas estrena su casillero de puntos y deja de ser colista

Goleó al Alchoyano por 6-1 tras ir de menos a más

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Sanlúcar Féminas -

—Sanlúcar Féminas—Laura (1), Lorena, Cari (1), Paloma (1), Chiki, Alba, Zaira (1), Chuli (2) y Maite.
—Alchoyano—Rocío, Raquel, Claudia (1), Sonia, Bea, Inés, Estela, Araceli y Sandra.
Al descanso: 2-1.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sa nlúcar. Partido correspondiente a la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala.
Próxima jornada: Sanlúcar Féminas - Villa de Rota (este sábado, 19.30 horas).

El Sanlúcar Féminas consiguió los tres puntos que tanto necesitaba. Fueron los primeros que consigue en la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala, que además, sirven para dejar de ser el colista. Comienza el partido con un Sanlúcar Féminas encerrado atrás y las visitantes salían más decididas y presionando desde el minuto 1. A los pocos minutos del comienzo marcó Claudia, jugadora que se lesionó más tarde, poniendo al Alchoyano con un 0-1 a favor. Las sanluqueñas volvían a no confiar en ellas mismas, aunque seguían animándose. Continua el partido y cada equipo juega cómodo cuando tiene la posesión del bálón, hasta que llega el golazo de Cari, que regatea a la defensa y hace una vaselina a la portera contraria.

Ahí estuvo la clave del partido porque seguidamente a este gol Laura puso a su equipo por delante, marcando el 2-1. Así se llegó al descanso.En la segunda parte fue cuando el Sanlúcar Féminas disfrutó del partido, y en el resultado final se ve. Marca Chuli el gol de la tranquilidad 3-1 para las locales y es entonces cuando comienzan los encontronazos entre ambos equipos, llegando a los dobles penaltis las sanluqueñas en dos ocasiones y registrándose tarjetas amarillas en el encuentro, aunque las alcalaínas lo intentaban una y otra vez pero no conseguían recortar la diferencia en el marcador. No bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el pitido final.

Cuando parecía que el 3-1 iba a ser el resultado final, Zaira lanza un zurdazo cruzado y consigue el 4-1. Quedando dos minutos para finalizar el encuentro, Chuli vuelve a marcar poniendo el resultado de 5-1 y cuando quedaban segundos para acabar el partido, Paloma quiso poner la guinda anotando el 6-1. Un resultado que vendrá muy bien para recobrar la moral.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN