En el musical participan Pasión Vega, Manuel Lombo, Pastora Soler y Diana Navarro
El espectáculo ‘Azabache’, concierto conmemorativo de los 20 años del musical que tiempo atrás interpretaron las estrellas de la copla, tendrá lugar hoy viernes 15 de julio a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de El Pino con la colaboración de la empresa ‘Carmelo y Caba’, la organización del Ayuntamiento de Sanlúcar y ‘Producciones Guadalquivir’.
En este concierto los cuatro artistas, Pasión Vega, Manuel Lombo, Pastora Soler y Diana Navarro, quienes ya llevan un año recorriendo España con este espectáculo, estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Aljarafe dirigida por el sanluqueño José Miguel Évora.
A la presentación del espectáculo en Sanlúcar asistieron Pasión Vega y Manuel Lombo, quienes estuvieron acompañados por el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, el empresario concesionario de la plaza de toros, Carmelo García y Miguel Bianchi como representante de Producciones Guadalquivir.
Pasión Vega agradeció la organización de este espectáculo en la ciudad y la oportunidad de poder actuar en Sanlúcar. Manuel Lombo, declaró que su experiencia en Sanlúcar siempre ha sido “agradable y gratificante en los últimos años en los que ha ofrecido conciertos en la ciudad”. José Miguel Évora expresó que “es un lujo tener este espectáculo en la ciudad y espero que los sanluqueños lo disfruten”. Tanto Carmelo García como Jesús Villegas destacaron la oportunidad que supone disponer de este espectáculo en verano en la ciudad, con el que esperamos que acuda mucha gente y sea todo un éxito. El delegado municipal de Fiestas resaltó también la calidad de este concierto que une lo tradicional de la copla en las voces de intérpretes jóvenes.
ENTRADAS
El precio de las localidades varía dependiendo del lugar en la plaza, desde las localidades oro, en las dos primeras filas a 60 euros y de venta exclusiva a través de El Corte Inglés, a ruedo primeras filas a 50 euros, ruedo numerado a 40 euros, tendido bajo a 35 euros, grada a 30 euros y barreras a 40 euros, a la venta sólo en la taquilla de la plaza de Toros.