El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

Servicios Sociales pone en marcha un curso de almacenista

Dirigido a personas inmigrantes de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Servicios Sociales. -
La Delegación municipal de Servicios Sociales ha dado un paso más en su política social de apoyo a colectivos minoritarios de la localidad, con la puesta en marcha de un curso de formación de Operador de Almacén dirigido específicamente a personas inmigrantes del municipio.

Desde este mismo 25 de mayo y hasta el próximo 15 de junio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para todos los inmigrantes empadronados en Rota y mayores de 18 años que estén interesados en participar en este curso de Operador de Almacén.

Tal y como se recoge en la convocatoria del curso, que dará cabida a 30 participantes, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes, y se dará prioridad a aquellos demandantes que dispongan del carnet de conducir B1.
El curso en cuestión se realizará en las aulas del Vivero de Empresas situado en el Camino Santa Teresa durante los días 27, 28 y 29 de junio en horario de mañana, concretamente desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Esta iniciativa formativa que se llevará a cabo desde la Delegación de Servicios Sociales, a través de la Empresa M.S. Servicios Empresariales, S. L., por transferencia concedida a este Ayuntamiento por el Fondo Autonómico de Inmigración, fue aprobada por la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 13 de abril.

Los solicitantes, que deberán aportar el NIE o pasaporte, junto con su inscripción, pueden apuntarse en la propia Delegación de Servicios Sociales, situada en el número 1 de la Plaza Camilo José Cela.

Está previsto que la lista de admitidos del curso, en el que colabora el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), se publique el 17 de junio en el Tablón de anuncios de la Delegación de Servicios Sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN