El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El PP lamenta el cierre de la Biblioteca Municipal por las tardes en Navidad

Pérez ha advertido de que el horario de apertura de la Biblioteca Municipal “es prácticamente inexistente"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La presidenta y portavoz municipal del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que la alcaldesa, Carmen Álvarez, “haya decidido privar de un espacio público adecuado para que los jóvenes puedan preparar sus exámenes”.

Pérez ha advertido de que el horario de apertura de la Biblioteca Municipal “es prácticamente inexistente, permaneciendo abierta solo martes, miércoles y jueves en horario de mañana, de 08.30 a 14.00 horas en las semanas del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero”.

“No es un hecho aislado”, ha apuntado, dado que la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos “lleva años arrastrando problemas, tanto por el estado de las instalaciones como por los horarios de apertura, insuficientes ante la demanda de los usuarios”.

Pérez ha recordado que el anterior de Gobierno “no tuvo en cuenta a los jóvenes sanluqueños;el liderado por Carmen Álvarez, tampoco los tiene ahora”.

 Por ello, la portavoz del PP ha instado a la alcaldesa a que lleve a cabo las gestiones necesarias para ofrecer a los estudiantes el espacio público que merecen, especialmente en fechas de exámenes, y doten de cuanta infraestructura y medios sean precisos.

Finalmente, ha subrayado que “es intolerable que el equipo de Gobierno que somete a una mayor presión con impuestos y tasas a sus vecinos en toda la provincia no ofrezca servicios públicos de calidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN