Pablo Arana, que milita en el Atlético Sanluqueño, ha recibido la noticia de que forma parte de la prelista de la selección española sub 17 de cara al Mundial de la FIFA en Indonesia 2023. El jugador que renovó poco tiempo por 4 años para seguir ligado a la entidad verdiblanca está a las puertas de algo que sería histórico para el club de la Ciudad de la Manzanilla y un paso más en su carrera.
El Atlético Sanluqueño, que comanda Antonio Cala, hace constar que “se trata de una noticia que refuerza el trabajo, esfuerzo y sacrificio de Pablo Arana, siendo la línea a seguir para que puedan llegar grandes éxitos”.
Añade que “de igual manera felicitamos a todos los componentes del club, en especial al departamento de cantera”.
Pablo Arana, con sólo 17 años, ha renovado su vinculación del Atlético Sanluqueño durante varias temporadas siempre a expensas de que puedan llegar interesantes ofertas para cambiar de aires. El jugador jerezano se encuentra en la dinámica de primer equipo, habiendo debutado ya en Primera RFEF y contando con minutos en el inicio de la competición liguera. El de la Ciudad del Fino tiene motivos para estar más que satisfecho porque afrontar esta situación se refleja un aliciente. Es una de las perlas que tiene la cantera del Atlético Sanluqueño. Por ilusión no va a quedar.