El partido que disputaron la UD Algaida y el Chiclana en el Doro Stadium propició el reencuentro de cuatro jugadores que militaron en el Atlético Sanluqueño y que celebraron con el club verdiblanco en el Estadio El Palmar un ascenso a la Segunda División B en la Temporada 2011-2012. Son José y Dani, que pertenecen al equipo de La Colonia, y Fran y Adrián Gallardo, integrantes de la plantilla del conjunto chiclanero.
El Atlético Sanluqueño logró dar el salto a la Segunda División B hace 10 años y medio ante el Extremadura en un estadio a reventar por la presencia de más de 6.000 aficionados en el mismo. El equipo dirigido entonces por Pepe Carrete logró la victoria en Almendralejo por 0-1 gracias a un gol de muy bella ejecución de Óscar y se la jugaba ante sus seguidores.
Este decisivo partido no pudo disputarlo Dani debido a una lesión que sufrió en un brazo ante el Montuiri en un encuentro que acabó con el resultado de 4-2. Sí Fran, José y Adrián Gallardo. Este último jugador logró el 1-0 pero Carlos Rubén anotó de penalti el 1-1. Adrián Gallardo dejaba el 2-1 y se produjo una invasión de público porque la alegría se desbordó.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla cayó derrotado en la primera eliminatoria ante el Prat, 0-0 en El Palmar y 2-0 en la vuelta, y superó al Montuiri en la segunda, 1-1 en la ida y 4-2 en Sanlúcar de Barrameda. Después vino la eliminatoria definitiva en El Palmar. José y Dani cambiaron inpresiones con Fran y Adrián Gallardo antes del partido disputado en el Doro Stadium y que acabó con el resultado de 1-0.
Dani manifestó que “antes y después del partido somos amigos aunque después cada uno defiende lo suyo. Al principio te sientes un poco raro enfrentarte a Adrián Gallardo. Aquella temporada en la que logramos el ascenso con el Atlético Sanluqueño nos trae muy buenos recuerdos”.