El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Jerez

García-Pelayo pide “un plan serio” para la avenida de Méjico

Después de que en la madrugada del sábado un individuo protagonizara un atropello múltiple e intencionado junto a un local de ocio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • García-Pelayo, en rueda de prensa. -

La presidenta del PP, María José García-Pelayo, ha reclamado “que de una vez por todas desde el Ayuntamiento se ponga en marcha un plan serio, continuado en el tiempo y planificado que mejore la seguridad en la avenida de Méjico”.

La demanda se produce justo después de conocerse que un individuo protagonizó en la madrugada del pasado sábado un atropello múltiple e intencionado frente a las puertas de un local de ocio nocturno.

Según García-Pelayo, estos hechos “ponen de manifiesto la necesidad de que se trabaje de forma urgente para reforzar la seguridad” en esta zona de la ciudad, “a la que el Gobierno socialista ha prometido en varias ocasiones una protección” que no parece haber llegado todavía. Lo ocurrido en la madrugada del sábado “no son más que una gota en el vaso de todos los episodios que los vecino de esta zona tienen que soportar de día y de noche ante la impasividad del Gobierno socialista”, advierte García-Pelayo, que entiende que la situación “se le está yendo de las manos al Gobierno socialista de Mamen Sánchez”, que a su juicio “sólo actúa de manera puntual y aislada”.

La dirigente popular recuerda que el pasado verano ya se alertó de esta problemática, sin que hasta el momento se hayan puesto en marcha actuaciones para remediarla. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN