El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Conil

Juan Manuel Bermúdez, "muy ilusionado" tras ser elegido candidato de IU en Conil

El alcalde de Conil afirma que “no nos ceñimos sólo a lo que hemos hecho, si no a lo que nos queda por hacer”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Asamblea de IU en Conil.

Juan Manuel Bermúdez será el candidato a la alcaldía de Conil por Izquierda Unida. Esta ha sido la decisión de la asamblea que, el pasado viernes, decidió por una amplia mayoría la candidatura del actual alcalde del municipio.

De forma previa a la votación, Francisco Guerrero, coordinador de Izquierda Unida de Conil, ha realizado un balance de todo el trabajo realizado durante la presente legislatura, que ha estado marcada diversos acontecimientos de índole sociosanitaria, especialmente durante el año 2020. Una vez realizado el balance de situación fue el turno para la votación, donde la candidatura de Juan Manuel Bermúdez recibió los votos a favor de toda la asamblea a excepción de una abstención, lo cual refleja el respaldo de la militancia al trabajo realizado durante los últimos años.

Tras su elección, Juan Manuel Bermúdez ha agradecido “la confianza depositada” en él, y aunque ha reconocido que “ha sido una legislatura complicada por todas las circunstancias que se han dado”, ha dejado claro que se siente “muy ilusionado y con muchas ganas de seguir trabajando”. Además, Bermúdez ha puesto de manifiesto el “proyecto de futuro que existe para Conil”, y ha insistido en que “no nos ceñimos sólo a lo que hemos hecho, si no a lo que nos queda por hacer”.

El alcalde de Conil también ha tenido unas palabras de reconocimiento para las personas que han formado parte de la historia de Izquierda Unida en el municipio al recalcar que “lo que sé lo aprendí de muchos compañeros y compañeras y su legado es parte de nuestra esencia”. Precisamente, Juan Manuel Bermúdez ha sido muy rotundo al reconocer que “Conil es hoy lo que es gracias a los hombres y mujeres que han gobernado en este pueblo”, a lo cual ha añadido que “somos un referente como pueblo, y es que allá donde vamos, siempre se habla bien de Conil”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN