El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos irá a por todas a Linares

El conjunto de Sanlúcar buscará el 7 triunfo en 9 encuentros disputados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Luci Feri Fanum son conscientes de la importancia que tiene ganar en Linares -
  • El equipo del 'bocadillo' dará un gran paso hacia adelante si gana
  • Candela deja atrás una lesión y regresa a la convocatoria
  • Ramón Caballero: "Mientras más puntos sumemos ahora pues mejor"

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará este sábado 10 de diciembre a domicilio, a partir de las 18.30 horas, al Linares en un encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en su visita a Los Palacios por 7-3. Buscará el 7 triunfo en el partido número 9 que afronte en la Temporada 2022-2003.

El entrenador del equipo sanluqueño, Ramón Caballero, confía en contar con la participación de Candela, que arrastraba molestias en un tobillo. El parón de Liga le ha venido bien a esta jugadora. La lesión que padeció Lorena va para largo y Cristina confía en estar disponible lo más pronto posible.

El máximo responsable de la plantilla del primer equipo del Luci Feri Fanum manifestó que “vamos muy bien en la Liga a pesar de que contamos con una plantilla corta. Ahora mismo estamos arriba en la clasificación en una competición corta pero que se puede hacer larga si llegaran las lesiones. Por eso, cuanto más puntos sumemos pues mucho mejor”.

En la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala sube el primer clasificado, que en estos momentos sería el Avanza Jaén con las ocho victorias que ha logrado en otros tantos partidos disputados. Descienden los cuatro últimos pero hay que mirar de  reojo lo que ocurre en la Segunda División Nacional porque el Cádiz y el Guadalcacín podrían bajar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN