El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Otro paso hacia adelante del CTM Tartessos Vaus en la Liga

Nuevo paso adelante del CTM Tartessos Vaus en la Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador Gonzalo Mayor en una acción de unos enfrentamientos programados -
  • Se impuso al Labradores de Sevilla por 6-0
  • La veteranía de los de la Ciudad de la Manzanilla pudo con la juventud del equipo hispalense
  • Siete victorias en otros tantos partidos disputados

El CTM Tartessos Vaus de Sanlúcar de Barrameda volvió a lograr una contundente victoria en la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa. Se impuso al Labradores de Sevilla por el resultado de 6-0, 18-3 en sets en un enfrentamiento correspondiente a la Jornada 7. Por el conjunto sanluqueño actuaron los siguientes jugadores:

Gonzalo Mayor: 2-0.

François Graumans: 2-0.

Álvaro Guzmán: 2-0.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla demostró tener mucha veteranía ante un rival que cuenta con jóvenes promesas en sus filas. La escuadra del club que preside Santiago Sánchez se enfrentará el sábado 17 de diciembre a domicilio, hora con confirmar, al CTM San Juan de Aznalfarache y ahí pondrá el punto y final al año 2023. El primer partido del 2024 lo afrontará en Sanlúcar de Barrameda ante el CTM City, que cuenta con un equipo compuesto por jugadores chinos.

Lo cierto es que el CTM Tartessos ha tenido un brillante inicio de temporada. Lo refleja el hecho de que ha ganado los siete encuentros que ha disputado. Otro de los objetivos cercanos que se marca el club sanluqueño es acabar imbatido la primera vuelta en el grupo donde está inmerso dentro de la División de Honor Andaluza Absoluta de Tenis de Mesa, compuesto en un alto porcentaje por equipos de la provincia de Sevilla. El CTM Tartessos Vaus está realizando gestiones para contar con los servicios de una persona que intensifique el nivel de los jugadores aunque todo está por confirmar su indentidad.

Santiago Sánchez manifestó que “quedar primero lo tenemos más cerca pero no es definitivo porque quedan muchos partidos por delante. Hay enfrentamientos que pueden ser claves como cuando nos veamos las caras ante el Guadalsem de Lebrija y el Venta Antonio de Jerez. Hay que ir paso a paso".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN