El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño supo resolver en los primeros minutos

El equipo de Sanlúcar derrotó al Castellar por 3-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio del Moral eleva el balón ante el portero del Castellar para anotar el 3-0 -
  • Antonio del Moral (2) y Raúl Tejero (1), los goleadores del equipo manzanillero
  • Los peor, las lesiones de Manu y Raúl Fernández y que Ismael Cordero y Jesús Hermoso están sancionados
  • Ahora visitará al Chipiona en un interesante encuentro

—Rayo Sanluqueño—Javi, Jesús Hermoso, Manu, Lolo, Lili, Abdel, Escalera, Pantic, Raúl Fernández, Raúl Tejero y Antonio del Moral. En el banquillo: Iván, Jesús Chulián, Ismael Cordero, Dani Sanz, Dani Cadena y Vicente. Entrenador: Vita.

Goles: 1-0 (Raúl Tejero 8’), 2-0 (Antonio del Moral 15’) y 3-0 (Antonio del Moral 20’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza. Partido  disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Día soleado y agradable. Terreno de juego en buen estado. Buen ambiente en el recinto deportivo. El Rayo Sanluqueño homenajeó a Afanas por la labor que realiza. Uno de sus usuarios realizó el saque de honor y además tuvo la suerte de ser el agraciado en la rifa un jamón que se hizo en el descanso. Los rayistas fueron despedidos con aplausos.

Próxima jornada, la 13: Chipiona - Rayo Sanluqueño (sábado 10 de diciembre, hora por confirmar).

El Rayo Sanluqueño logró la octava victoria de la temporada y por lo tanto mantiene el liderato en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Olvidó la derrota cosechada en Vejer por 3-0 con otra victoria obtenida por idéntico resultado ante el Castellar, que estuvo dirigido por Silvia Gaviro.

El conjunto que dirige Vita tuvo un buen inicio de encuentro porque Raúl Tejero dejó el 1-0 en el 8. Antonio del Moral fue el autor del 2-0 en el 15 y del 3-0 en el 20. Ya no hubo más goles en un partido cómodo para los de la Ciudad de la Manzanilla. Lo peor vino dado por la lesiones de Manu y Raúl Fernández. También porque Ismael Cordero y Jesús Hermoso no podrán enfrentarse a domicilio ante el Chipiona porque tendrán que cumplir un partido de sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN