Bocatería Los Olivos ayudará económicamente al Luci Feri Fanum para posibilitar, una temporada más, su participación deportiva en la División de Honor Senior de Fútbol Sala Femenina (nueva denominación de la Primera Andaluza). A cambio, la entidad colaboradora aparecerá como tal en toda la documentación oficial y soportes de los deportistas, soportes tales como folios, tarjetas, hoja Web en Internet, etc. En tales soportes la entidad colaboradora ocupará un lugar relevante para que se conozca su participación. Además, las jugadoras lucirán, en su indumentaria de competición, el slogan y emblemas de la entidad colaboradora de cara a la difusión de su participación.
El Luci Feri Fanum, con su presidenta Chelo Díaz al frente, quiere agradecer a la empresa su apoyo y la confianza depositada en estas difíciles circunstancias. Asimismo, quiere seguir animando a otras entidades de la localidad a echar una mano para lograr que este club, modesto en lo económico pero que ha logrado grandes hazañas en lo deportivo, pueda seguir existiendo.
Por otro lado, la entidad de la Ciudad de la Manzanilla anuncia que la joven promesa del fútbol sala andaluz Candela Paradas ha fichado se ha comprometido con la primera plantilla. Esta gaditana de tan solo 15 años es una muy interesante incorporación para el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos y viene a paliar las numerosas bajas en la plantilla. Juega de cierre y todos los que la han visto jugar en su anterior club y en las selecciones gaditana y andaluza sub-16 hablan maravillas de ella. La entidad sanluqueña hace constar que “esperemos que su rendimiento esté a la altura de las expectativas que este fichaje ha creado. Bienvenida a tu casa, Candela”.
Mientras tanto, el entrenador del primer equipo, Ramón Caballero, sigue trabajando para que las sanluqueñas lleguen en el mejor posible de forma a la Liga.