El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Kike Márquez asciende con el Albacete a la Segunda División A LaLiga SmartBank

El sanluqueño lo consiguió ante el Deportivo de La Coruña por 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Márquez se ha llevado una gran alegría tras un temporada muy complicada -
  • El conjunto manchego ganó por 1-2
  • El gol de la victoria llegó en el minuto 118
  • Gran ambiente en las instalaciones gallegas

—Deportivo de La Coruña—Mackay, Antoñito, Lapeña, Jaime (Granero 102), Héctor (Aguirre 115’), Bergantiños, Villares (Noel 115’), Juerguen (William 80’), Quiles (Rey 80’), Soriano (De Vicente 70’) y Miku. Entrenador: Borja Jiménez.

—Albacete—Bernabé, Enmanuel (Linares 80’), Boyomo, Djeti, Alonso, Fran Álvarez (Montes 95’), Riki (Alberto 65’), Rubén Martínez, Fuster, Kike Márquez (Sergi 88’) y Jordi. Entrenador: Barrera.

Árbitro: Fuentes Molina, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Rubén Martínez, Enmanuel, Héctor, Alonso y Antoñito.

Goles: 1-0 (Soriano 25’), 1-1 (Alberto 84’) y 1-2 (Jordi 118’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Segunda Eliminatoria y Definitiva de la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga SmartarBank. Partido disputado en el Estadio Riazor ante más de 27.000 aficionados.

El Albacete, equipo en el que milita el sanluqueño Kike Márquez, logró ascender a la Segunda División A LaLiga SmartarBank. Lo consiguió tras derrotar al Deportivo de La Coruña por el resultado de 1-2. No lo tuvo fácil el conjunto manchego. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular ante un impresionante ambiente. Fue sustituido por Jordi en el minuto 88.

El Deportivo de La Coruña se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Soriano. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. Parecía que la victoria se iba a quedar en tierras gallegas. Pero a falta de 6 minutos para el final vino el 1-1 tras batir Alberto a Mackay. En la prórroga, quedabandos minutos para el final, vino el 1-2. Jordi le daba el triunfo a su equipo. Sufrimiento lógico en lo poco que quedaba de partido pero el Albacete suso aguantar el tipo hasta el final.

Una gran alegría para un club que lo ha pasado mal y que regresa a la Categoría de Plata y que militó en la Primera División. Kike Márquez está de enhorabuena tras el éxito obtenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN