Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña conoció la primera derrota en la Liga

Publicado: 14/12/2021
El equipo de Sanlúcar perdió ante el Algarense por 2-3
—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Pepe Galán, Juan Antonio, Willy, Juan Largo, José Mari, Jesús Prado, Vázquez, Cristóbal, Sisi y Carlitos. En el banquillo: David Galán, López, Jesule, Jesús Ponce, Pacote, Nacho y Troncho.

Goles: 0-1, 1-1 (Jesús Prado, de penalti), 1-2, 1-3 y 2-3 (Cristóbal).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en buen estado. Tras el encuentro hubo una convivencia entre los dos equipos en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada: Manzanilla La Goya - El Bosque (después de Navidad).

Manzanilla La Goya perdió ante el Algarense por el resultado de 2-3. El equipo de Algar se adelantó en el marcador pero Jesús Prado logró el 1-1. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 1-2 y el 1-3. Cristóbal lograba el 2-3 pero el marcador ya no se movió más.

El conjunto rojiblanco cedió sus tres primeros puntos pero sigue en lo más alto. Dispuso de buenas ocasiones de gol y llegó a embotellar a su rival pero no estuvo atinado de cara a la portería contraria. El día 16 de enero, en un principio, recibirá a El Bosque. El equipo que dirige Raimundo descansó en la primera jornada y tenía que haberse enfrentado a El Bosque en La Quinta de la Paz en la segunda. Este conjunto anunció que no podía desplazarse a Sanlúcar de Barrameda en aquella fecha. Por este motivo, el equipo rojiblanco aprovechó la ocasión para enfrentarse al Barbate, que no está inmerso en la competición. Queda mucha Liga

© Copyright 2024 Andalucía Información