El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 30/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña conoció la primera derrota en la Liga

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Algarense por 2-3

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Prado logró el 1-1 de penalti ante el Algarense en El Picacho -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • El partido se complicó con el 1-3
  • Cristóbal dejó la incertidumbre a falta de 5 minutos para el final con el 2-3

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Pepe Galán, Juan Antonio, Willy, Juan Largo, José Mari, Jesús Prado, Vázquez, Cristóbal, Sisi y Carlitos. En el banquillo: David Galán, López, Jesule, Jesús Ponce, Pacote, Nacho y Troncho.

Goles: 0-1, 1-1 (Jesús Prado, de penalti), 1-2, 1-3 y 2-3 (Cristóbal).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en buen estado. Tras el encuentro hubo una convivencia entre los dos equipos en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada: Manzanilla La Goya - El Bosque (después de Navidad).

Manzanilla La Goya perdió ante el Algarense por el resultado de 2-3. El equipo de Algar se adelantó en el marcador pero Jesús Prado logró el 1-1. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 1-2 y el 1-3. Cristóbal lograba el 2-3 pero el marcador ya no se movió más.

El conjunto rojiblanco cedió sus tres primeros puntos pero sigue en lo más alto. Dispuso de buenas ocasiones de gol y llegó a embotellar a su rival pero no estuvo atinado de cara a la portería contraria. El día 16 de enero, en un principio, recibirá a El Bosque. El equipo que dirige Raimundo descansó en la primera jornada y tenía que haberse enfrentado a El Bosque en La Quinta de la Paz en la segunda. Este conjunto anunció que no podía desplazarse a Sanlúcar de Barrameda en aquella fecha. Por este motivo, el equipo rojiblanco aprovechó la ocasión para enfrentarse al Barbate, que no está inmerso en la competición. Queda mucha Liga

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN