El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña sigue en alza en la Liga

El equipo sanluqueño se impuso al Sherry Atlético por 3-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra el triunfo obtenido en El Picacho -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Abraham, Moi y Rubén Marín fueron los goleadores rojiblancos
  • Ahora visitará al Novo Chiclana

Juventud Sanluqueña—Nua, Prado, Manolito, Gallero, Sergio Colonia, Abrama, Fábregas, Jonathan, Remo, Moi y Marrufo. En el banquillo: Jesús Galán, Rubén Marín, Nico, Juancar, Cristian, Jhony y José Ángel. Entrenador: Edu Gálvez.

Goles: 1-0 (Abraham), 2-0 (Moi), 2-1, 3-1 (Rubén Marín) y 3-2.

Al descanso: 1-0. Incidencias: Jornada 12 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada y fría a la vez. Terreno de juego en buenas condiciones aunque con el césped un tanto alto.

Próxima jornada: Novo Chiclana - Juventud Sanluqueña (domingo 12 de diciembre, 17.00 horas).

La Juventud Sanluqueña es otra desde que perdió en su visit al Bazán en San Fernando por el resultado de 8-0. Desde entonces lleva 4 victorias y 1 empate. Ante el Sherry Atlético, equipo que dirige Rubén Pérez, ex entrenador del Rayo Sanluqueño, se adelantó en el marcador por mediación de Abraham. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Moi dejó el 2-0 pero el conjunto jerezano anotó el 2-1. Rubén Marín anotaba el 3-1y la emoción llegó a falta de 5 minutos para el final con el 3-2 pero la Juventud Sanluqueña supo aguantar bien el tipo en el tiempo que quedaba.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Edu Gálvez, tiene claro que “nuestro objetivo sigue siendo lograr la permanencia. Llevamos unos números para conseguirlo, con 21 puntos en 12 jornadas. Bajan 5 equipos de categorías y no ocupar uno de esos puestos es lo que hay que lograr en lo que queda de temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN