El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño logró una cómoda victoria ante el Salerm

El equipo de Sanlúcar derrotó al de Puente Genil por 6-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento en el que Jesús anota el 1-0 en el Doro Stadium -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Miguelete (2), Hugo (2), Jesús (1) e Iván (1), los goleadores
  • Ahora visitará al San Roque (Cádiz)

—Atlético Sanluqueño A—Julián, Ismael, Boca, José Carlos, Jaime, Iván, David, Jesús, Alejandro, Brayan y Miguelete. En el banquillo: Rafa, Moi, José Ángel, Caye, Cáceres, Hugo y Alberto.

Goles: 1-0 (Jesús), 2-0 (Miguelete), 3-0 (Miguelete), 4-0 (Hugo), 5-0 (Iván) y 6-0 (Hugo).

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Fase Occidental de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium. Terreno de juego de césped artificial. Mañana soleada y muy calurosa. Categoría donde cada periodo tiene una duración de 40 minutos.

Próxima jornada: San Roque (Cádiz) - Atlético Sanluqueño (sábado 23 de octubre, 16.30 horas).                                                                                                                                                                                                                                                                  El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se impuso por un rotundo 6-0 al Salerm de Puente Genil en un encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Primera Andaluza.

Lo cierto es que el conjunto que dirige Martín Quirós tuvo un buen inicio de encuentro. Lo dice el hecho que Jesús anotó el 1-0 en el minuto 4. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no se acomodó. El jerezano Miguelete anotóa el 2-0 en el 25 y este mismo mismo jugador dejó el 3-0 en el 33. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, las tornas no cambiaron. En el 22 llegó el 4-0, obra de Hugo. Todo estaba más que sentenciado y más cuando Iván anotó el 5-0 en el 24. Hugo cerraba el marcador con el 6-0 en el 25.

Quedaban 15 minutos para que finalizara el partido pero ya no hubo emoción porque todos los presentes eran conscientes que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar de Barrameda en un partido donde hubo un buen ambiente, con presencia de padres y madres de jugadores cordobeses en el recinto deportivo.

Queda demostrado que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla ha estado muy atinado de cara al gol en los dos últimos partidos que ha disputado como local, que precisamente han sido en el Doro Stadium. Derrotó al Fundación Lucena por el resultado de 8-0 y al Salerm de Puente Genil por 6-0. Un balance de 14 goles a favor y 0 en contra, que no está nada mal para coger confianza.

Martín Quirós manifestó que “uno nunca piensa que el partido estaba ganado de antemano pero como transcurrió desde el principio vi que se lograba la victoria”.

Y mantiene que “lo que queremos es lograr la permanencia cuanto antes y que los jugadores disfruten de la categoría”. Añade que “tengo la impresión que el Salerm va a comenzar a lograr mejores resultados a partir de ahora como local. No me parece que sea un mal equipo”.

Martín Quirós, el entrenador del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño, tiene a una gran promesa en su plantilla. Jerezano como él se le conoce como Miguelete, jugador que lleva 7 goles en su cuenta particular. Brayan acumula 4 y Hugo 3. Jugadores que vienen apretando fuerte".

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla ha tenido un buen comienzo de Liga. Lleva 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. La Temporada 2021-2022 la inició con un derrota pero ha sabido remontar el vuelo. Aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo todo apunta a que lograr la permanencia es factible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN