El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

San Fernando da el pistoletazo de salida a las primarias del PSOE en apoyo de Susana Díaz

Constituido el equipo de coordinación de la campaña de Susana Díaz en la Provincia de Cádiz para refrendar un apoyo mayoritario en las primarias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

San Fernando inicia la ratificación de la secretaria general.

Militantes de toda la provincia constituyeron este sábado en San Fernando el Equipo de Coordinación de la Campaña de Susana Díaz en la provincia de Cádiz, en el marco del proceso que ha abierto el PSOE de Andalucía para designar a la persona candidata a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones andaluzas.

El Equipo de Campaña en Cádiz representa una pequeña muestra del compromiso de cientos de militantes de la provincia con su proyecto, gracias al incansable trabajo que ha realizado Susana Díaz en todas las agrupaciones, la ilusión que contagia, su cercanía y su empatía con todos los militantes, a los que siempre ha escuchado y con los que siempre ha estado.

La Campaña denominada “Militante a militante” tiene como objetivo abrir todos los canales de comunicación para llevar el proyecto de Susana Díaz y poder debatirlo con cada compañero y compañera del partido, además de refrendar el apoyo mayoritario que posee en la provincia de Cádiz la candidatura de Susana Díaz y la ilusión que despierta entre la militancia.

El Equipo de Campaña será coordinado por Ana Carrera y Juan María Cornejo Ramírez, Secretarios Generales de Arcos y Medina. El trabajo de campaña se ha organizando en tres ámbitos, un primer área operativa destinada a la recopilación de Avales, Interventores, la redacción del proyecto político para la provincia, la comunicación y la organización de actos, una segunda para la coordinación del trabajo por comarcas y, una tercera, para la canalización de los apoyos sectoriales en grupos de mujeres, jóvenes, veteranos y militantes activos de la ugt.

Más unidos, más fuertes

Los representantes en la provincia de la precandidatura de Díaz a las primarias también han defendido el trabajo de Díaz para encarar el futuro más unidos y con más fuerza que nunca. Para la portavoz de la Campaña Ana Carrera, “desde Andalucía y sólo desde el PSOE de Andalucía vamos a escribir nuestro destino, nuestro futuro, sin injerencias, sin división, porque debemos estar más unidos que nunca para afrontar los retos que tenemos. Unidos somos más fuertes para defender los servicios públicos, para frenar a la derecha y la ultraderecha, para salir de la crisis y, sobre todo, para volver a gobernar en Andalucía.” 

Las casas del pueblo son el lugar en el que reflexionar, poner en común nuestros puntos de vistas y hacernos más fuertes para encarar los enormes retos que tenemos, por lo que se convierten en el centro de la campaña de Susana Díaz, buscando el contacto directo con los militantes de base. Son los militantes de base y no los cargos orgánicos o institucionales quienes deciden el futuro de este partido, en el psoe ningún voto vale más que otro.

La portavoz de la campaña en la provincia informó en la reunión del importante número de militantes de todas las agrupaciones que se están poniendo en contacto con nosotros para manifestar su apoyo a Susana Díaz y, el descontento que están provocando entre los militantes de base que sus representantes institucionales y orgánicos pretendan hablar en nombre de toda la militancia. “Un militante un voto es un derecho y un reconocimiento de este partido a la verdadera fuerza del psoe de Andalucía que son sus militantes de base y, que cargos orgánicos o institucionales pretendan arrojarse el sentir de la militancia supone una falta de respeto, además de ser un enorme error pensar que un militante va a votar lo que diga públicamente su Secretario General o Alcalde”, manifestó la portavoz. 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN