Sus padres, sus hermanos, sus amigos y hasta la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada y varios concejales del Gobierno se dieron cita en el Parque Almirante Laulhé (Parque de los Patos, decía en la convocatoria) este domingo para mandar un mensaje de apoyo a Julia, la concursante isleña de Operación Triunfo que está dejando boquiabierta a media España. Seguro que ella sabía que contaba con ese apoyo, lo mismo que se dará cuenta de que haber pasada por la Academia equivale a aprender lo que le costaría muchos años asimilar desde fuera.
Julia, Miki, Alba y Sabela se jugarán una plaza para la final en la Gala 12. Tras las actuaciones, el jurado elegirá al tercer finalista. Los tres concursantes restantes se enfrentarán a la decisión del público, que votará en directo durante la gala por su favorito para ocupar la cuarta y quinta plaza en la final.
El concursante menos votado por los seguidores del programa se convertirá en el último expulsado de esta edición y quedará a las puertas de la final.