El coordinador de Cs San Fernando y número cinco en las listas por la provincia de Cádiz, Mariano Casas, acompañado por el diputado nacional, Javier Cano, la portavoz municipal, Mayte Mas, concejales y miembros de la agrupación han participado en la tradicional pegada de carteles, que tuvo lugar en la Plaza del Rey, y que fue el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones autonómicas del 2 de diciembre.
El coordinador isleño ha recordado que "estamos ante un momento histórico. El 2D tiene que ser un punto de inflexión para Andalucía y para nuestra provincia". Casas ha explicado que la formación naranja tiene "muchas esperanzas puestas en conseguir algo grande en estos comicios. En San Fernando realizaremos actividades, paseos Ciudadanos y pondremos carpas informativas para que todos los isleños conozcan nuestras propuestas".
"Salimos a ganar porque Andalucía y Cádiz necesitan un cambio de rumbo, un cambio que sólo puede llegar de la mono de Ciudadanos", ha resaltado el coordinador.