La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ha valorado no obstante las fiestas navideñas, en cuanto a las ventas registradas en los locales hosteleros.
La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ha valorado las fiestas navideñas, en cuanto a las ventas registradas en los locales hosteleros.
"La afluencia de personas en la calle se traduce en ventas para nuestros negocios y esto ha sido posible gracias al buen tiempo climatólogico, a la estupenda exornación de las principales calles de la ciudad, la buena disposición del equipo de gobierno en la celebración de las zambombas y la buena calidad de las cabalgatas que se han paseado por nuestras calles", ha manifestado al respecto Lolo Picardo, gerente de la Venta de Vargas.
No obstante y con respecto a otros años han bajado las ventas debido a que ha habido menos días festivos, ya que los días punteros han coincidido en los tres fines de semana.
Desde Asihtur animans al equipo de gobierno a seguir trabajando en esa línea por la buena progresión económica de la ciudad.