Fue el autor de los carteles de Feria y de Carnaval de este año en San Fernando, además de haber hecho el logotipo del 250 aniversario del primer ayuntamiento de San Fernando, varias portadas de discos y los suficientes trabajos más como para abrir su propio estudio.
Lo que ya se adivinaba con los dos carteles oficiales, el talento, ha quedado demostrado después de que su proyecto del cartel del SIMOF 2017 haya sido segundo en el concurso internacional al que han concurrido tanto profesionales freelance como grandes empresas buscando el reconocimiento de un premio de esa categoría.
El hecho de no haber quedado el primero no quita mérito al cartel, de tal forma que estará expuesto en Sevilla en el mejor escaparate del mundo para un diseñador, entre los mejores en su especialidad.
Como es natural, Antonio Jiménez rompió esquemas y presentó un proyecto conceptual –con lo arriesgado que es hacer eso en un Salón Internacional de Moda Flamenca que siempre se ha basado en la cartelería clásica- y sólo los criterios de los directores de arte que lo juzgan y la lógica subjetividad lo han privado de ganar.
Por que él no lo dice, pero el primer premio queda a mucha distancia del diseñado por este jóven isleño, con una técnica tremendamente complicada y con un resultado espectáculo por su calidad técnica y por su conceptualidad depurada.