El presidente del San Fernando CD, Alejandro Zapata, acompañado por los miembros de su junta directiva ha dado a conocer este martes en la sede museo del club la nueva campaña de socios con precios supereconómicos y con el claro objetivo de conseguir alcanzar los 2.000 socios para la próxima temporada en Segunda B.
Así, el Tribuna para adultos renovar el carnet saldrá por 150 euros y los socios nuevos 160 euros; para mayores de 65 años los que renueven pagarán 130 euros y los nuevos 140; habrá un carné para desempleados de 130 euros para los socios que renueven y 140 para los nuevos socios; un carnet joven de 14 a 25 años que sale por 80 euros para los que renueven y 100 euros para los nuevos; el de infantiles cuesta 30 euros para los que renueven y 50 para los nuevos socios; y, por último, uno de bebé hasta 4 años por 10 euros los de renovación y 20 euros los nuevos.
En cuanto a la Preferencia, en el caso de los adultos los carnets de renovación costarán 90 euros y los nuevos 100; en el caso de mayores de 65 años el precio será de 70 para los de renovación y 80 los nuevos; desempleados estará en 70 los de renovación y 80 los nuevos; los de entre 14 y 25 años saldrá por 50 el renovarlo y 60 hacérselo nuevo; y el de infantil saldrá por 5 euros la renovación y 10 euros los nuevos socios.
Además, se ha creado uno de Grada Joven de hasta 25 años por un precio de 35 azulinos y otro denominado Pasaporte Azulino para los que están fuera de Andalucía por el mismo precio de 35 euros.
Por otro lado, los socios que quieran mantener su asiento numerado en Tribuna deberán pagar un adicional de 20 euros sobre el precio inicial.
“Son precios muy, muy competitivos”, ha apuntado Zapata, quien ha añadido que “este año hubo 774 socios y el objetivo mínimo es duplicar esa cantidad, aunque siempre nos hemos marcado llegar a los 2.000”.
Además de los puntos habituales para sacarse el carnet se va a habilitar un stand en la caseta de la Feria y el objetivo es que haya otro en el Centro de Congresos.
Por otro lado, el presidente azulino ha confirmado este martes lo que era otro secreto a voces y es la renovación de Antonio Méndez como entrenador, si bien el acto oficial está previsto que sea esta semana. “Ñoño lleva desde el pasado lunes trabajando en la renovación de jugadores con nuestro secretario técnico y consensuando los posibles refuerzos. El objetivo es mantener el 80 por ciento de la actual plantilla y retocar algunas posiciones, e incluso hay muchos jugadores de poblaciones cercanas que han jugado en Segunda B y en filiales que se nos están ofreciendo para nuestro nuevo proyecto”.