El primer teniente de Alcaldía, Francisco Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, hicieron entrega al presidente de la Asociación Reyes Magos, Antonio Aguilera, en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur de los juguetes aportados durante la campaña Ningún Niño sin Juguete por los usuarios de las actividades con profesorado que el Patronato Municipal de Deportes oferta en las distintas instalaciones deportivas municipales.
Los alumnos de estas clases deportivas han aportado en torno a 200 juguetes, a los que hay que sumar alrededor de 400 que los clubes y deportistas han aportado durante los eventos y competiciones celebradas a lo largo de esta campaña.
“Una vez más, el deporte isleño se pone al servicio de la solidaridad y demuestra su eficacia para ayudar a aquellas familias que peor lo están pasando en unas fechas tan especiales y familiares. Mi enhorabuena a la Asociación Reyes Magos por una nueva y exitosa edición de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete' y mi agradecimiento a los clubes y deportistas de la ciudad por su compromiso activo con aquellas causas sociales que tanto valen la pena. Con este sencillo gesto han hecho mucho para mejorar la Navidad de muchas familias de San Fernando”, señala Romero.