El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 23/04/2024  

San Fernando

Presentado el Cadeba 2015 que se desarrollará en La Isla del 12 al 17 de mayo

Los mejores doce equipos de Andalucía de categoría infantil competirán por alzarse con el título.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el representante de la Delegación Gaditana, Adolfo Migrañal, y el presidente de la SD Candray, Óscar Mellado, han presentado este miércoles en la sala de prensa del Ayuntamjento el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino Cadeba 2015, que se desarrollará en San Fernando del 12 al 17 de mayo. Una vez más La Isla se convierte en epicentro de un gran evento deportivo, tal y como sucedió la pasada Semana Santa con el Minibasket o más recientemente con el World Padel Tour.

En el caso de la competición femenina que arrancará el próximo martes, hay que reseñar que estarán presentes los doce mejores equipos de categoría en la comunidad autónoma andaluza y que se espera, según el alcalde, la presencia de alrededor de un millar de personas entre jugadores y familiares, es decir, una nueva cita deportiva que generará beneficios económicos para la ciudad. Todos los partidos se desarrollará en el Parque Almirante Laulhé y, en el caso de San Fernando, la SD Candray espera llegar a los más lejos posible. En este sentido, el presidente de la Andaluza alabó la labor que se desarrolla desde la entidad isleña dentro del mundo de basket femenino.

Se han formado cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y pasarán a los cuartos de final los dos primeros de cada uno de ellos. En el A están incluidos CAB Estepona Blanco; DKV El Puerto; CB Lepe Alius; y Lo Monaco GMASB. En el Grupo B competirán BF La Carlota; CD Careba; CD Roquetas; y CB El Palo Fym Italcemen. En el C han quedado encuadrados Adeba; Café Bar Donaire CB; Alba Informática CB Utrera; y Agustinos. Por último, en el Grupo se encuentran el CB Conquero; Cajamar CB Almería; Heladería Los Valencianos; y el anfitrión CB Candray.

La fase de grupos arrancará el martes y se prolongará hasta el jueves, dando paso a los cuartos de final para el viernes, jugándose dos partidos a las 10.30 horas y los otros dos a las 12.30 horas. Las semifinales se desarrollarán el sábado, una a las diez y otra a las doce, mientras que la final de consolación será el domingo a las diez de la mañana y la gran final se celebrará a las doce.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN