El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 30/04/2024  

San Fernando

Adjudicadas cuatro ludotecas salvo la de El Cerro que ha quedado desierta

Se montará en el paque Almirante Laulhé, Barrero, parque del Oeste y bulevar de Reyes Católicos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento ha adjudicado cuatro de las cinco ludotecas que salieron a concurso y que se instalarán próximamente en  zonas verdes y espacios de ocio de la ciudad, concretamente, en el  parque Almirante Laulhé, parque del Barrero, parque del Oeste y en el bulevar de Reyes Católicos. La ludoteca que ha quedado desierta estaba prevista ubicarla en el Cerro de los Mártires, y ninguna empresa se ha mostrado interesada en su montaje.

La mesa de contratación del Ayuntamiento ha adjudicado las ludotecas que se montarán en el Parque del Barrero y el bulevar de Reyes Católicos a La Maga Trabajo Social por 570 euros trimestrales; la ludoteca que se instalará en el Parque Almirante Laulhé a la empresa de Mercedes Campos por 560 euros cada tres meses; y la ludoteca del Parque del Oeste a la empresa de Ramón Morales, que tendrá que abonar 500 euros trimestrales.

La delegada municipal de Patrimonio, Úrsula Ruiz, ha valorado esta apuesta del Gobierno municipal de José Loaiza para que las familias isleñas dispongan de este tipo de atracciones para el disfrute de los niños en diferentes parques y zonas de esparcimiento de la ciudad. “A los niños les encantan estos espacios de juego y San Fernando dispone de parques grandes para su ubicación. Así que esperamos que muy pronto, los pequeños puedan ya empezar a jugar y divertirse en estas ludotecas”, ha declarado Ruiz
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN