El tiempo en: Alcalá la Real

San Fernando

'La felicidad está en casa', lema de la campaña de abonados del San Fernando CD

Los precios de los abonos siguen una línea de precios más o menos similar a los de la pasada campaña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentada la campaña de abonados

Louis Kinziger ha dado conocer este lunes en una rueda de prensa extraordinaria la campaña de abonados para la temporada 2023/2024. El lema elegido para captar azulinos que acudan al Iberoamericano es La felicidad está en casa.

Los precios de los abonos siguen una línea de precios más o menos similar a los del año pasado. "Creemos en un fútbol para todos; no nos queríamos desmarcar del fútbol popular", ha comentado el presidente. 

La novedad en la campaña de este año es que primará la faceta digital; se podrá abonar de la página web del club deportivo. "Estamos en una época de cambio, y el club va a ir adaptándose a ello poco a poco. Aunque no abandonaremos la presencialidad, no nos queremos quedar atrás", ha dicho Kinziger. Por eso mismo, en la Oficina de Atención al Aficionado  (en horario de L-V de 9.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas) también se podrá proceder a la renovación o a nuevas altas. 

Los asientos de la temporada 2022/2023 se reservarán hasta el día 19 de julio inclusive. A partir del día 20, la prioridad sobre las plazas ocupadas durante el curso pasado se perderá.

Sobre el hecho de superar el número de abonados de la pasada temporada y si se ha marcado un objetivo, Louis Kinziger ha declarado lo siguiente. "No nos hemos marcado ningún objetivo concreto. Queremos superar los 3.800 abonados; rebasar los 4.000 sería una muy buena señal para el crecimiento del club y la identidad dentro de la ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN