El San Fernando CD ha comunicado una de las bombas de este mercado de invierno y es que el marteño Antonio Caballero Ramírez no continuará perteneciendo a la disciplina azulina, tras aceptar la entidad la petición de salida del jugador.
En este sentido, y según ha podido a conocer este medio, el entendimiento entre ambas partes ha sido rápido, puesto que precisamente una de las posiciones que quiere reforzar la entidad era la de pivote defensivo y, en este sentido, Caballero ha puesto a disposición del club su contrato para facilitar la llegada de ese nuevo jugador, dada la situación económica actual de la entidad.
Habrá que esperar para ver dónde recala ahora el centrocampista, aunque desde los medios cordobeses se apunta a que jugará en el líder de la categoría a falta de confirmación oficial por parte de la entidad verdiblanca.
Caballero llegó al San Fernando hace un año justo procedente de la UCAM de Murcia. El jiennense ha sido indiscutible esta temporada para los entrenadores que han pasado por el banquillo, tanto para Nacho Castro, como Salva Ballesta e incluso para Pablo Alfaro en su debut el pasado domingo con el Córdoba, su próximo destino.