La Policía Nacional ha recibido una estatua del Santo Ángel Custodio realizada por el escultor Juan Pérez Bey. La imagen del Patrón de la Policía Nacional ha sido donada a la Comisaría de San Fernando por la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.
El pasado lunes 28 de noviembre de 2022, el reverendo padre Gonzalo Núñez del Cuvillo, arcipreste de San Fernando, párroco de la Iglesia de San Francisco y capellán castrense entregó al comisario Rafael Borque Iñurrita la estatua diseñada y elaborada por el escultor y pintor nacido en San Fernando, Juan Pérez Bey. La figura está realizada en barro cocido, madera y poliéster, con una talla de 130 centímetros.
Tras la bendición de la imagen por parte del padre Gonzalo, quedó ésta expuesta en el hall de la primera planta de la Comisaría de San Fernando.
Asistencia religioso-espiritual a los católicos en la Policía Nacional
Desde 1986 el Arzobispado Castrense, por encargo de la Santa Sede, tiene encomendada la atención pastoral a los miembros del Cuerpo Nacional de la Policía, institución no militar. Este encargo fue confiado en razón de ser el único Arzobispado en España que ejerce jurisdicción ordinaria en todo el territorio de la nación española, el cual se ejerce con la ayuda de un muy reducido número de sacerdotes.