Your browser doesn't support HTML5 video.

Charlas y lecturas para conmemorar la celebración del Día de las Bibliotecas en La Isla

Publicado: 25/10/2022
Participaron los escritores Francisco Cid y Juana Rodríguez, la ilustradora Eva Arango, y la dinamizadora Miriam Martínez
San Fernando celebró este lunes, 24 de octubre, el Día de las Bibliotecas con actividades infantiles de animación a la lectura y charlas de los más pequeños con escritores y escritoras locales en las instalaciones de la calle Gravina.

Esta cita, con la que también se quiso conmemorar el Día de las Escritoras celebrado el pasado 17 de octubre, tuvo lugar a las 17.30 horas y asistieron autores y autoras de literatura infantil. Participaron los escritores Francisco Cid y Juana Rodríguez, la ilustradora Eva Arango, y la dinamizadora Miriam Martínez.

Los niños y niñas que participaron charlaron con ellos y les preguntaron para conocer de primera mano el oficio de estos escritores y escritoras, acercándose a su obra y desarrollando el amor por las letras.

Del mismo modo, se desarrollaron actividades infantiles que mezclaron teatro, dinámicas de interacción y narración de historias para desarrollar el gusto por la lectura y el conocimiento de las bibliotecas por parte de los niños y niñas isleños.

© Copyright 2024 Andalucía Información