El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Los hosteleros de Hisafe califican de "extraordinaria" la Feria de Gastronomía de este año

Los hosteleros son precavidos "ante uno de los inviernos más difíciles y duros que tendremos por culpa de la inflación y los altos costes de luz y gas"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alfonso Garcia, vicepresidente de Acosafe y responsable del sector de hosteleria (Hisafe), valora "con sobresaliente" la pasada semana vivida en la ciudad en compañía del buen tiempo y la festividad del 24 septiembre de las Cortes .

"Hemos podido disfrutar de una semana muy completa en diferentes puntos de nuestra ciudad pero sobre todo en la Feria Gastronómica del parque Almirante Laulhé, por donde han llegado a pasar más de 80.000 personas".

Según Alfonso García , "todos nuestros asociados encuestados han tenido una semana muy satisfactoria en cuanto a ventas y en la que se ha visto todas las terrazas del centro llenas y una feria de la tapa con una afluencia de público diaria de sobresaliente ."

Aún así, hay que ser precavidos para el invierno que se espera, "que seguramente será uno de los inviernos más difíciles y duros que tendremos por culpa de la inflación de precios y los altos costes de luz y gas".

"La hostelería depende de que el público salga a la calle a disfrutar y estas fiestas son siempre bienvenidas. Ahora toca esperar a la fiesta de Halloween que en San Fernando cada vez se vive más intensamente y este año. Desde Acosafe e Hisafe tendremos un tour gastronómico de Hogwarts, con platos, bebidas y postres del mundo mágico de Harry Potter ".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN