El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Vacantes en la Ecuela Oficial de Idiomas para todos los cursos de inglés, francés y alemán

Son cuatro horas y media de clase por semana repartidas en dos días, o lunes y miércoles o martes y jueves en clases de dos horas y quince minutos de duración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El edificio de la EOI. -

La Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando todavía cuenta con vacantes en todos los cursos y todos los niveles para los tres idiomas que oferta en sus instalaciones.

Cabe recordar que la EOI comparte edificio con el IES Jorge Juan en la avenida Duque de Arcos y se imparten clases de alemán, inglés y francés por las tardes desde los niveles A1 al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para inglés y francés y hasta el B2 en alemán. También cuenta con enseñanza semipresencial de todos los niveles solo para inglés. En ese caso hay una única clase de una hora y media a la semana y el resto de la docencia se imparte en una plataforma digital moodle. Está destinado a alumnado con problemas para asistir al centro más de una vez a la semana.

La edad de entrada a la escuela va desde los 14 años si la lengua que el alumno da en el instituto no coincide con la que das en la escuela. En San Fernando todos los institutos imparten inglés como primera lengua por lo que el alumnado de 14 años normalmente está en alemán o francés. En inglés suelen empezar con 16 años. Por otra parte, aunque es cierto que hay una edad mínima, no hay límite de edad para cursar las enseñanzas de la EOI.

Son cuatro horas y media de clase por semana repartidas en dos días, o lunes y miércoles o martes y jueves en clases de dos horas y quince minutos de duración con clases comunicativas y lúdicas desde el primer día impartidas por funcionarios públicos docentes con años de experiencia. Las aulas están totalmente equipadas con pizarras digitales y conexión a internet por fibra.

Los cursos son totalmente gratuitos ya que es una enseñanza pública. Solo hay que* pagar una única tasa en el acto de matriculación habiendo descuentos para antiguos alumnos, familias numerosas y exención para colectivos como discapacitados con 33 por ciento de discapacidad y otros.

Para más información se pueden llama a lra escuela al 956243282 o también se puede encontrar toddos los detalles en el sitio web www.eoisanfernando.com y en redes sociales como Instagram eoisanfernandocadiz y Facebook EOI San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN