El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD da una de cal y otra de arena en su segundo partido en Bahía Sur

El cuadro azulino cae 1-2 ante el equipo caballa tras una primera parte en la que pudo irse en el marcador y acusa además la lesión de Dani Molina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un gol y algunos apuntes.

Comenzó el Ceuta dominando en los primeros compases de este primer encuentro amistoso en el estadio. Bahía Sur pero el San Fernando CD le bajó los humos con un jugador de Biabiany que se coló hasta la cocina regalándole el gol a Marcelo Ribeiro que sólo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-0 en el marcador.

No varió el juego del Ceuta ante el castigo pero sí el del San Fernando que empezó a hacer mella por la banda derecha con Juanmi Callejón mandando balones al área e incluso a punto de colarla en la red desde la esquina si no llega a ser por la mano providencial del meta caballa.

Las ocasiones se sucedieron para el San Fernando pero también para el cuadro visitante que se encontró con Perales en la portería atajando un casi gol de Pito Camacho y haciendo un paredón a Julio Iglesias.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Así se llegó, con algunas ocasiones más fallidas por el San Fernando, a la primera mitad.

A partir de ahí cambió todo el partido. El Ceuta se rehizo casi entero, los azulinos bajaron el rendimiento e Ismael César batió a Perales al empalmar un centro de Cortés estableciendo el empate a uno e Iván Breñe sentenció el encuentro en las postrimerías con el definitivo 1-2.

Lo peor de todo, además de muchas cosas que hay que corregir porque el Ceuta demostró que todo el que llegue a Bahía Sur lo hará con el cuchillo en la boca y se espera una temporada larga y difícil, fue la lesión de Dani Molina, dejando al San Fernando sin apenas ideas.

 

 

San Fernando CD: Perales, Antonio Marín, Luis Ruiz, Sergio Ayala y Rafa Páez, David Ramos, Jon Cebeiro, Biabiany, Javi Navarro, Juanmi Callejón y Marcelo Ribeiro. En el segundo tiempo salieron al campo Gabri Martínez, Manu Farrando, Mattheo, Dani Molina, Goyo Medina, Ilyas, Lanchi, Rubén del Campo, Bicho, José Carlos y Rodrigo.

UD Ceuta: Leandro Monteagudo, Carlos Barreda, Josema Gallego, Carrasco, Alberto Reina, Julio Iglesias, Beltrán, Nacho Holgado, Adri Cuevas, Ñito González y Pito Camacho. En el segundo tiempo enttaron Gato Romero, Alain, Robin, Telis, David Alfonso, Samu Casais, Jota, Ismael César, Luismi, Iván Breñé y Lolo.

Goles: 1-0 (10’) Marcelo Ribeiro. 1-1 (57’) Ismael César. 1-2 (85’) Iván Breñé.

Árbitro: Manrique Antequera (granadino). Amonestó a Rafa Páez.

Unos 600 espectadores acudieron al encuentro disputado a partir de las 19.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN