David Galván, quien sustituyó al torero alicantino José María Manzanares el pasado domingo en el festejo que conmemoraba el 50 aniversario de la plaza de toros de Estepona, puso broche de oro a su sobresaliente actuación con el indulto del toro Guiñol de Juan Pedro Domecq.
En un cartel estrella, junto Morante de la Puebla y Roca Rey, el diestro de San Fernando desarrolló todo su arte y valor ante un gran toro que se vino arriba en el último tercio, faena vibrante y de emoción en una simbiosis total que caló en el tendido pidiéndose por unanimidad el indulto.
La extraordinaria temporada del torero isleño, con un brillante prologo en sus actuaciones en la Copa Chenel, Aignan, Algeciras, Madrid y Estepona, se verá refrendada este domingo ante sus paisano con motivo al décimo aniversario de su alternativa cuando se enfrente, por primera vez en su carrera, a una corrida de toros en solitario de los prestigiosos hierros de Juan Pedro Domecq, La Palmosilla y Fuente Ymbro.
El arte y la emoción están asegurados en un festejo que dará comienzo a las 18:30 horas, con precios muy populares y gran ambiente. Las taquillas de la plaza se encuentran abiertas de 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, además de la Abacería La Cañailla en General García de la Herrán y teléfono de reservas 601508254. El sábado a las 20:00 horas tendrá lugar el desencajonamiento de los toros a lidiar.