El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

San Fernando

La banda del Maestro Tejera despide el día 17 los actos previos a la celebración de Corpus

El Centro de Congresos y Exposiciones acogerá el 13 de junio a las 12.30 horas la inauguración de la muestra de ostensorios Panis Vitae

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Banda Maestro Tejera en la iglesia Mayor.

El Centro de Congresos y Exposiciones acogerá el 13 de junio a las 12.30 horas la inauguración de la muestra de ostensorios Panis Vitae organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La conferencia El arte de la plata al servicio de la Eucaristía. Piezas destacadas en la ciudad de San Fernando será también en el Centro de Congresos y Exposiciones el 14 de junio a las 20.30 horas y estará a cargo María Cristina López García.

La clausura de la Jornada de Adoración Eucarística en la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco, será el 16 de junio a las 20.00 horas así como el concierto de adoración a cargo de la Asociación Cultural Coral Logar de la Puente y rezo del solemne oficio de vísperas.

Finalmente el concierto de marchas procesionales por la Banda de Música Maestro Tejera será en la iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco el 17 de junio a las 21.00 horas organizado por el Ayuntamiento de San Fernando.

Se trata de los actos organizados por la Comisión Pro-Corpus Christi con motivo de la próxima celebración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN