El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

120 karatecas se darán cita este sábado en Bahía Sur en un Campeonato de Shotokan

Este evento está organizado por la Asociación Shotokan Karatedo Tradicional y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

Este sábado se celebrará en el Pabellón de Bahía Sur el Campeonato Karate-do Shotokan desde categoría alevín hasta senior. Esta actividad se iniciará a partir de las 10.00 horas hasta las 14.30 horas, aproximadamente.

Esta jornada congregará en la ciudad a 120 deportistas de la provincia y de Sevilla, 20 árbitros y seis personas encargadas de dirigir el Campeonato.

Este evento está organizado por la Asociación Shotokan Karatedo Tradicional y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando. Los clubes asistentes son HoshiDojo, Chowa-do, DojoOnnaBugeshia, DojoCamposport, DojoEnsodojo, DojoKiaido, Dojo Alcides, DojoKizuna, CDD. Benavides, ShotokanBego, Ludus y SeikenDojo.

El torneo incluirá las modalidades de Kata y Kumite en categoría femenina y masculinas. El Kárate Shotokan es una de las especialidades de artes marciales por la que ha apostado el Ayuntamiento de San Fernando. Hay que recordar que en la ciudad se han celebrado numerosos campeonatos de Kárate tradicional, incluido en Campeonato Europeo a finales de noviembre de 2019 y que congregó en la ciudad a más de 750 deportistas de 28 nacionalidades diferentes.

El Ayuntamiento de San Fernando vuelve a demostrar su experiencia en el montaje de este tipo de citas que repercuten en la ciudad tanto a nivel deportivo como económico.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN