El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 23/04/2024  

San Fernando

La exposición '30 miradas' de Emilio Poussa está en el Centro de Congresos hasta el día 30

La exposición, entre las que destacan óleos, pero también acuarelas y papel kraft sobre madera, se completa con un montaje audiovisual

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición.

El Centro de Exposiciones y Congresos de San Fernando acoge hasta el próximo día 30 de abril la exposición de pinturas ’30 Miradas’. Su autor es Emilio Poussa, profesor de Historia España y de Historia del Arte en el IES Botánico de nuestra ciudad.

El hilo conductor de la exposición es una selección de entre las obras publicadas en la revista digital ‘Encima de la Niebla’, en cuya sección mensual participa desde hace más de dos años, y podría dividirse en dos grupos: lugares significativos para Emilio Poussa, miradas personales, entre ellas de San Fernando, Cádiz o Roma; y en segundo lugar una galería de retratos que son los que nos lanzan sus miradas, miradas que son diferentes, distintas, su traducción es personal para quien los contempla.

Cada obra se acompaña de un código QR que lo enlaza con la página donde en su día fueron publicadas, agregando un texto alusivo a cada una de ellas, y se completa con otra serie de obras no expuestas en esta ocasión. Y es que aunque la exposición se titule ’30 Miradas’, el número de obras es muy superior.

La exposición, entre las que destacan óleos, pero también acuarelas y papel kraft sobre madera, se completa con un montaje audiovisual.

El horario para disfrutar de esta exposición es de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN