La iniciativa impulsada por Isla Mágica y Turismo, permitió disfrutar de una jornada en el parque temático a precios más económicos
Buen ambiente y mucha diversión es lo que compartieron en la jornada de este domingo los roteños y roteñas que se apuntaron al Día de Rota en Isla Mágica. Hasta cuatro autobuses y numerosos vehículos se desplazaron desde la localidad hasta el parque temático sevillano, pasando un día inolvidable.
Se trata de una iniciativa que desde hace años impulsa el parque sevillano de Isla Mágica y la Delegación municipal de Turismo, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de Isla Mágica a precios más económicos que los habituales de la taquilla de este parque, con la comodidad además de desplazarse en autobús, y participar de una completa jornada de excursión.
Las numerosas y variadas atracciones y espectáculos que presenta el parque temático hicieron que los doscientos participantes que salieron de Rota en cuatro autobuses, aprovecharan al máximo esta jornada de convivencia y diversión, que se suma a los programas y actividades de ocio que la ciudad ofrece a visitantes y vecinos.
El buen ambiente que reinó durante toda la jornada, que se desarrolló con total normalidad, marcó esta nueva edición del Día de Rota en Isla Mágica.