El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Rota

El IES Astaroth saca su lado solidario con este mercadillo navideño de artesanía

La entidad Saber que se puede recibirá lo recaudado con esta iniciativa solidaria que nace desde el buen hacer de la comunidad educativa y el AMPA de Astaroth

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Astaroth se vuelca con la Navidad y es que este miércoles, profesoras y madres del Instituto de Educación Secundaria, han organizado esta mañana de miércoles un mercadillo solidario ambientado en Navidad. 

Con productos artesanales hechos a mano, este mercadillo ha llamado la atención de alumnos, madres y padres, profesores del centro y vecinos que muchos de ellos han aportado su granito de arena por una buena causa. Los donativos recaudados con la venta de estos objetos artesanales será destinado a la asociación Saber que se puede y a su iniciativa “El árbol de los deseos”.

Libros, complementos, juegos o decoración navideña han sido, entre otros, los objetos que han ofrecido las madres y profesoras de los alumnos y alumnas del centro educativo Astaroth con este fin solidario. La asociación Saber que se puede, es una entidad que trabaja con diferentes fines sociales para ayudar a las familias que más lo necesitan recogiendo y distribuyendo productos de primera necesidad como alimentos u objetos de higiene. En esta ocasión, la entidad recibirá lo recaudado por esta iniciativa que nace desde el buen hacer de la comunidad educativa y del AMPA de Astaroth con este mercadillo, siendo ya la segunda vez en la que este mercadillo colabora con la entidad solidaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN