El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Rota

El ajedrez reúne a más de 60 jugadores en el tradicional torneo veraniego de Rota

Participaron jugadores de distintos puntos de España como de Madrid, Toledo, también de Córdoba y de diferentes puntos de Cádiz, así como internacionales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Más de 60 jugadores de todas las edades en el Torneo de Verano de Ajedrez. El alto nivel de los jugadores y la alta participación ha marcado el torneo que este verano cambiaba su formato para celebrarse por la tarde noche en la caseta 'Nueva Jarilla'.

Tras una intensa jornada y una vez celebradas todas las rondas del campeonato que congregó a jugadores locales, de Madrid, Toledo, Córdoba, distintos puntos de Cádiz, e incluso de Alemania y Holanda, el Club de Ajedrez Roteño entregó los trofeos del torneo.

La delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández, acompaño al club en esta ceremonia para felicitarles por el éxito del torneo, así como a los participantes y ganadores de las distintas categorías.

La cita, que contó con la colaboración de la Delegación de Deportes, AJEDUCA y la Delegación Gaditana de Ajedrez, se llevó a cabo con un ritmo de juego de 8 minutos + 3 segundos por jugada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN