El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Rota

Ajedrez para todos este verano en un popular torneo este fin de semana

Este torneo se jugará a un ritmo de juego de 8 minutos + 3 segundos por jugada en las categorías Absoluta sub 16 y sub 12

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Club de Ajedrez Roteño impulsa este campeonato que se desarrollará a partir de las siete y media de la tarde del 15 de julio en la caseta 'Nueva Jarilla' del recinto ferial.

La cita cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes, AJEDUCA y la Delegación Gaditana de Ajedrez.

Este veraniego torneo que se llevará a cabo con un ritmo de juego de 8 minutos + 3 segundos por jugada, contempla las categorías Absoluta Sub 16 y Sub12; y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Todas las personas interesadas en participar en esta propuesta incluida en el Verano Deportivo 2023, pueden realizar su inscripción abonando los precios establecidos para federados y no federados.

Para más información pueden contactar con Enrique Pescador, al teléfono 676095846 o bien a través del correo electrónico derrotista@hotmail.com.

De la misma forma, pueden dirigirse a la propia Delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal 'Antonio Barrientos Chispa' o llamar al teléfono 956840010, en horario de lunes a viernes de 9:00 y 13:00 h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN